Publicado el por smartGSM


iphone 5s

Tal como esperábamos, Apple también presentó al nuevo iPhone 5S, la siguiente generación del iPhone. El iPhone 5S conserva el aspecto exterior del iPhone 5, pero incorpora varios cambios de hardware y nuevos colores.

Por empezar, posee un chip SoC A7 de 64 bits, el primero en un smartphone según Apple, que le provee un notable incremento de velocidad; más del doble en palabras de Apple. En cuanto a colores, estará disponible en negro, dorado, y "gris espacial". El chip A7 está complementado por el M7 un "coprocesador de movimientos" que se encarga de la brújula, giroscopio, y acelerómetro.



En cuanto a cámara, Apple también abandona la carrera de los megapixels, con una cámara con pixels de 1.5 micrones, y apertura f/2.2 y flash LED doble que provee balance de tonos. También cuenta con modo burst de 10 fotos, estabilización óptica de imagen, y captura de video 720p en 120 fps con slow motion.

También como se rumoreaba, el iPhone 5S cuenta con sensor de huellas dactilares, que permite incrementar la seguridad reemplazando la clave. El sensor está localizado en el botón de inicio cubierto con un cristal de zafiro, con un anillo alrededor que lo enciende. Con la huella dactilar se podrá ingresar también a iTunes por ejemplo.

 

En desarrollo