Publicado el por smartGSM


iphone

Los últimos lanzamientos del iPhone estuvieron dictados por ciclos de dos años para su cambio de diseño. Con un lanzamiento inicial, las versiones "S" mejoraban el hardware y software del ya probado diseño del año anterior, pero de acuerdo con un nuevo reporte, Apple podría ampliar este ciclo a tres años.

Según Nikkei "podría tomar tres años entre cambios completos de modelo para el iPhone", asegurando que el próximo iPhone tendrá "cambios menores" y no será revolucionario con respecto al iPhone 6s o incluso al iPhone 6, pero no menciona el iPhone rumoreado para el 2017, que contaría con pantalla OLED, un chasis de vidrio y demás mejoras.



Es posible que Apple también extienda dicho ciclo debido a la maduración del mercado que impide que muchos usuarios cambien el iPhone por detalles menores. Con ciclos de tres años, Apple podría evitar la demanda contínua de nuevos componentes y relajaría la inversión y presión para crear un nuevo diseño cada dos años que no sea acompañado por las ventas.

Fuente: Nikkei