Apple estaría lanzando nuevos productos entre el 20 y el 24 de marzo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Una de las noticias más importantes del mes vienen de la mano de una fuente anónima que maneja, según él/ella, información de primera mano estando en contacto con fabricantes de Apple. El rumor es de un calibre revolucionario y las especulaciones ya empiezan a resonar acorde al tenor de cada sitio de novedades tecnológicas.

Pareciera ser que, según esta fuente, Apple se estaría preparando para lanzar nuevos productos entre el 20 y el 24 de marzo. Sí, este mes de marzo. ¿Sin invitaciones a eventos, sin previa publicidad? Esas dudas son precisamente el combustible de dubitaciones y especulaciones variopintas.



En el pasado, Apple envió notificaciones a sus eventos en el mes de marzo con 10 y hasta 12 días de anticipación. Estando a 13 de marzo aún podríamos especular con que no es tarde para realizar invitaciones para el 23 o el 24, pero mientras no se oiga nada al respecto de invitaciones, este argumento tira hacia atrás las especulaciones de lanzamiento con evento incluido. Que, de ser así, implicaría lanzamientos de actualización y no productos nuevos. Sobre esto, las teorías también han recalado.

Desde hace un tiempo se menciona que estarían en camino varios nuevos iPads, dos de ellos actualizaciones de especificaciones de la anterior generació (modelos de 12,9 pulgadas y 9,7 pulgadas) y otros estarían inaugurando la nueva serie Pro de iPads de esta generación (modelos de 10,5 pulgadas).

También sabemos que, desde el año pasado, puede haberse inaugurado una tradición de lanzar iPhones en su versión SE. ¿Podríamos esperar un iPhone 6 SE? Otros rumores hablan de una versión roja del iPhone 7 que venía rumoreándose desde hace algunas semanas.

El evento acaeciéndose en marzo es prácticamente una garantía. Desde hace cuatro años consecutivos Apple organiza eventos de lanzamiento en el mes de marzo. Romper la racha por estas fechas de clima críticamente competitivo pareciera un capricho azaroso, aunque más sabrán los ejecutivos de Apple si llegara a suceder de esa forma.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple comienza a recortar la producción del iPhone 15 anticipando ventas más bajas que con el iPhone 14, además de problemas de abastecimiento.
Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Mientras rumores sobre su salida de Europa continúan sonando, Oppo limpia su sitio alemán de productos sugiriendo que abandona el país.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
Nuevo rumor sugiere que el Galaxy Z Flip 6 podría llegar en variantes Snapdragon y Exynos

Nuevo rumor sugiere que el Galaxy Z Flip 6 podría llegar en variantes Snapdragon y Exynos

Un nuevo rumor asegura que Samsung podría utilizar la estrategia de lanzar al Galaxy Z Flip 6 con procesadores diferentes según el mercado.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.