Nueva aplicación para mejorar la calidad de la cámara posterior del Nokia 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Actualmente, la familia Nokia tiene dos smartphones de nivel inicial: el Nokia 2 y el Nokia 3. Por su excelente precio y sorprendentes características para un smartphone de su gama, el Nokia 2 se ha llevado considerable más atención y reconocimiento que su más viejo hermano el Nokia 3. Pero ocurre que además de la disparidad en la relación calidad-precio que ofrecen estos dos teléfonos, el Nokia 3 no ha sido muy elogiado por su cámara posterior, que digamos.

El Nokia 3 reportó un nivel de detalle aceptable, pero con bordes difuminados, algo de ruido y un recurrente problema para enfocarse, algo que le valió duras críticas. HMD Global y Nokia parecen haber prestado atención a estas críticas y por eso están lanzando una actualización pra la aplicación de cámara del Nokia 3 en la Google Play Store.



En los detalles de la aplicación no se especifica en qué consiste esta actualización o siquiera qué cosas eran las que causaban que el desempeño de la cámara posterior del Nokia 3 fuera tan insatisfactorio, en su lugar, la actualización solo indica que resolvió muchos de los problemas que antes tenía la aplicación y aún restan por verse los resultados en la devolución de sus usuarios. Eso es, claro está, suponiendo que muchos de ellos no se hayan resignado ya a no utilizar nunca la cámara del Nokia 3 y, en el proceso, no estén al tanto de esta actualización.

Cualquiera sea el caso de cada usuario, esperemos que HMD Global mantenga esta línea de acción para todos sus smartphones de aquí adelante. Después de todo, Nokia tiene una histórica y muy buena reputación en calidad de imagen y este no es el momento ni el año para comenzar a dilapidarla.

 

Nokia 3

Nokia 3

El Nokia 3 llega como el smartphone Android más económico de Nokia y cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador MediaTek quad-core a 1.3GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible, cámaras de 8 megapixels tanto al frente como atrás, chasis de policarbonato, batería de 2630 mAh y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 35
  • Reviews: 2
Nokia 2

Nokia 2

El Nokia 2 es la propuesta más económica de Nokia en su nueva gama de smartphones Android. El Nokia 2 cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 212, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, una enorme batería de 4100 mAh y corre Android 7.1.1 Nougat con promesa de actualización a Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 19
  • Reviews: 3

Fuente: Google Play Store

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

Los modelos del iPhone 15 Pro estarían teniendo problemas de sobrecalentamiento debido a un reducido sistema de disipación, según reporte.
Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones entre fabricantes chinos y marcas de fotografía legendarias podría estar mostrando signos de fatiga y muchas podrían ser canceladas pronto.
Samsung Galaxy M34 oficial: cámara triple de 50MP con OIS y batería de 6000 mAh

Samsung Galaxy M34 oficial: cámara triple de 50MP con OIS y batería de 6000 mAh

Samsung anuncia al Galaxy M34, un smartphone Android con pantalla sAMOLED de 6.5" y 120Hz, Exynos 1280, y cámara triple de 50MP.
Google Pixel 8a se deja ver por primera vez en renders

Google Pixel 8a se deja ver por primera vez en renders

El Google Pixel 8a se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de planos, confirmando un diseño similar al de sus pares de la serie Pixel 8.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Motorola Moto G84 5G con chip Snapdragon 695 y cámara dual es oficial

Motorola Moto G84 5G con chip Snapdragon 695 y cámara dual es oficial

Motorola anuncia al Motorola Moto G84 5G, un midranger con chip Snapdragon 695 y pantalla OLED y cámara dual por 250 dólares.