Otro anuncio silencioso de Huawei: MediaPad T3 y MediaPad T3 7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Huawei tiene una tendencia curiosa a condenar al ostracismo publicitario a algunos de sus menos populares productos, como ocultando que estuvieran vinculados de alguna forma personal con la imagen de la empresa. No obstante, aunque solamente hayan publicado la información en su sitio web oficial, Huawei ha lanzado dos nuevas tablets.

Poco a poco, las fábricas de dispositivos móviles parecen irse retirando del mundo de las tablets que lejos de arrojar buenos y prometedores resultados manifiesta una sistemática caída en ventas, con Apple y Samsung dominando sin competición la enorme mayoría del mercado. En ese contexto poco fértil y desesperanzador, la Huawei MediaPad T3 y la Huawei MediaPad T3 7 asoman sus destinos.

Mediapad t3 7

La Huawei MediaPad T3 tendrá un display de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800 pixels y un procesador Qualcomm Snapdragon 425. En el departamento de memorias tendrá una variante con 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno, y otra variante con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno. Independientemente de la opción de memorias que prefiera el consumidor, podrá elegir, además, si quiere que su tablet funcione exclusivamente con Wi-Fi o con LTE.

Las cámaras de la Huawei MediaPad T3 serán de 5 megapíxeles para la cámara principal y 2 megapíxeles para la cámara de selfies. Tendrá una batería de 4800mAh, carcasa de aluminio y vendrá con Android 7.0 Nougat desde fábrica con su respectiva skin EMUI. Además de las opciones de memoria y conectividad, el consumidor podrá optar por una versión de color Gris Espacial y Dorado Lujoso. El precio del dispositivo será de €220.

La Huawei MediaPad T3 7 será la variante más económica de una tablet que de por sí ya es accesible y cuyas especificaciones no deslumbran, particularmente. Como su nombre lo indica, el display es de 7 pulgadas y tendrá resolución 1024 x 600, con un procesador MediaTek MT8127. También tendrá dos variantes con distintas memorias: una con 1GB de memoria RAM y 6GB de capacidad de almacenamiento interno, y la otra duplica ambas memorias.

Las cámaras de la Huawei MediaPad T3 7 serán de 2 megapíxeles, tanto la anterior como la posterior. Vendrá, llamativamente, con Android 6.0 Marshmallow. También tendrá una batería de 3100mAh y la misma carcasa de aluminio que su gemelo más caro. El precio estimado de la Huawei MediaPad T3 7 será de €130.

Ninguna de estas variantes ofrece nada nuevo ni nada realmente merecedor de adquirir una tablet si lo que el consumidor tiene ya es un smartphone de mediana a alta gama. No obstante, continúa siendo un simpático dispositivo tecnológico para regalar y/o compartir en familia.

Fuente: Huawei




Tags