Noticias

El smartphone de gaming que el mercado necesitaba podría estar aquí

Razer anuncia oficialmente que el primero de noviembre presentará su smartphone de gaming

El smartphone de gaming que el mercado necesitaba podría estar aquí

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Durante los pasados 5 años la industria del gaming no ha parado de crecer. Año a año, nuevos títulos, nuevas compañías, productos y accesorios exclusivamente diseñados para el mundo de los videojuegos dan fe del imparable fenómeno que es la cultura gamer. Pero una deuda ha permanecido por años sin saldarse: un smartphone diseñado para videojuegos, optimizado para garantizar la mejor experiencia posible.

Esa deuda podría saldarse este primero de noviembre si Razer satisface la alta vara de expectativas que se ha configurado en el techo de este sueño. ¿Tendrá una batería grande y removible? ¿8GB de memoria RAM? ¿Un procesador único en su tipo diseñado para aprovechar la energía del smartphone en su conjunto para garantizar horas de entretenimiento?



Render publicitario del smartphone de Razer a anunciarse este primero de noviembre.

El render publicitario que anuncia la presentación del smartphone de Razer para este primero de noviembre y una imagen que muestra muy sutilmente el logo de Razer que aparentemente reposará en el dorso es todo lo que hemos obtenido como adelanto acerca de este dispositivo. Ninguna de sus especificaciones, tampoco su precio ni su disponibilidad o distribución.

Fotografía que revela ligeramente el dorso del smartphone de Razer.

La fotografía que captura un dispositivo de Razer asomándose por el bolsillo de Min-Liang Tan, CEO de Razer, sugiere de forma poco clara que este dispositivo podría tener unas dimensiones de largo bastante generosas. ¿Un display de 6 pulgadas? ¿Quizá de material Super AMOLED?

Razer compró Nextbit meses atrás y este sería el primer proyecto concreto entre estas dos compañías. Claro que por el logo que se ve ene l dorso del su smartphone difícilmente Nextbit volverá a aparecer en el mercado como nombre estrella, pero quizá haya mención especial para su grupo de ingenieros y diseñadores.

Razer publicará en el mercado el primer smartphone dedicado a la cultura gamer y gracias a las expectativas son muy altas y la competencia es inexistente, hay sobradas formas de hacer que este proyecto se transforme prontamente en un bochorno.

 



Vía: Gizmochina




Tags