Según imágenes oficiales, el OPPO R15 tendrá al menos tres variantes de color

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Marzo recién comienza pero su final se hace esperar con ansias. Aunque muchos fabricantes tienen aún que hacer anuncios de software y comenzar a vender sus productos incluso antes de que sean lanzados, la mayoría de los smartphones que se estarán lanzando en los próximos días ya tienen su propia fecha precisa o aproximada de su lanzamiento. En el caso de los más relevantes fabricantes chinos, todos parecen hacer converger sus lanzamientos más importantes hacia finales de marzo.

Con Xiaomi y Huawei prometiendo la presentación de sus nuevos flagships este 27 de marzo, OPPO a penas ha dicho que "hacia finales de marzo" podremos verle la cara a su OPPO R15. Pero hasta que el OPPO R15 y el OPPO R15s puedan presentarse oficialmente ante el mercado asiático, OPPO nos deleita con sus primeros renders publicitarios.



Render publicitario oficial del dorso del OPPO R15 color negro.

Los tres renders publicados del OPPO R15 son bastante parecidos entre sí: los tres muestran a penas el diseño dorsal de este smartphone, con la diferencia de que muestran tres variantes de color diferentes: color negro brillante o violáceo, rojo y blanco. Estos colores son poco convencionales en los teléfonos de mediana a alta gama, por lo que podremos esperar una pequeña ventaja del OPPO R15 por sobre sus competidores. Pero ninguno de estos renders anticipa la configuración de hardware, siquiera una pieza del OPPO R15, así como tampoco una fecha exacta de anuncio.

En cuanto a los rumores que circundan al diseño y hardware del OPPO R15, hasta ahora todos confían en que el próximo teléfono de OPPO contará con un display de 6,28 pulgadas de resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9) con una muesca en su extremo superior, 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento, una cámara dual con sensores de 16 y 5 megapíxeles, una cámara frontal de 20 megapíxeles, una batería de 3365mAh y Android 8.1 Oreo desde fábrica.

Otra incógnita al respecto del OPPO R15 es su precio, información vital para potenciales consumidores. Los rumores sugieren que el precio de lanzamiento rondaría los US$500, pero tendremos que esperar a las próximas dos semanas para recibir confirmación oficial de casi cualquiera de estos rumores.

Vía: Playful Droid





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.