OnePlus 5 JCC+ Limited Edition se anunciará en la tienda Colette este 22 de septiembre

Esta edición limitada del OnePlus 5 tendrá 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y un nuevo diseño exterior.

OnePlus 5 JCC+ Limited Edition se anunciará en la tienda Colette este 22 de septiembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue temprano este año cuando OnePlus trabajó con la tienda de artículos de belleza Colette en el lanzamiento de una edición especial de su OnePlus 3T. Esta edición especial de la cual se imprimieron 250 unidades fue un importante evento para OnePlus en el que introdujeron una nueva configuración de memorias a su entonces flagship además de darle una nueva variante de color.

Pues bien, OnePlus y Colette volverá a trabajar juntos en un lanzamiento de edición limitada pero esta vez la tienda Colette solo brindará soporte como espacio físico en lugar de como diseñadora. Es Jean-Charles de Castelbajac la mente detrás del nuevo artículo de edición limitada de OnePlus: el OnePlus 5 JCC+ Limited Edition.



Fotografía dorsal del OnePlus 5 JCC+ Limited Edition.

A partir del 22 de septiembre, el OnePlus 5 JCC+ Limited Edition estará disponible en la ciudad de Paris para comprarse en la tienda Colette. Este smartphone continuará propagándose por otras ciudades y países de Europa, pero no en tiendas físicas sino en su tienda online Oneplus.net a partir del 2 de octubre. La venta será exclusiva para clientes europeos, por lo que el resto del mundo tendrá que esperar a que estos dispositivos se pongan a la venta en otros sitios de venta online en formato de reventa.

OnePlus JCC+ Limited Edition conservará todo lo que hace al OnePlus 5 un flagship de lujo y entregará también 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno como aditivos del principal atractivo de este smartphone: su diseño exterior. El dorso del OnePlus 5 JCC+ Limited Edition lleva una inscripción que reza: "This is not a mobile phone, it is a creàtive machine for artists, fashion experts, idèas catcher. This tool is kool you can use it also as a telephone one +. Jc de Castelbajac Callection" o, en español, "Este no es un teléfono móvil, es una máquina creativa para artistas, expertos de moda, atrapadores de ideas. Esta herramienta es cool, puedes usarla también como un teléfono OnePlus. Jc de Castelbajac Callection". Fuera de los errores de gramática que el mensaje presuntamente escrito por Jean-Charles de Castelbajac pueda tener, es una inscripción genérica para este tipo de ediciones limitadas.

 

Quizá lo principalmente atractivo y novedoso estéticamente de este dispositivo son sus botones de colores: el botón de apagado/bloqueado ahora es de color azul eléctrico metalizado; el botón de silenciado es de color amarillo metalizado y el botón controlador de volumen es de un intenso rojo metalizado. El OnePlus JCC+ Limited Edition tendrá un valor aproximado de US$675, valor muy por encima del actual valor del OnePlus 5 estándar.

OnePlus 5

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza la edición especial Jupiter Rock del OnePlus 11 en India bajo el nombre OnePlus 11 Marble Odyssey.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi anuncia una edición especial del Xiaomi 13 Ultra con tres nuevos colores - amarillo, naranja, y azul - disponible en China.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.