Ya está aquí la primera beta de Android 8.0 Oreo para el Xiaomi Mi Mix 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Quedan menos de dos semanas para despedirnos del 2017 y muchos fabricantes tienen cuentas pendientes para resolver con varios de sus dispositivos lanzados en este mismo año. Quizá la más importante de todas ellas es garantizarles la llegada de Android Oreo a los flagships de cada compañía manufacturera, y eso mismo tiene intenciones de hacer Xiaomi con su Xiaomi Mi Mix 2.

Aunque difícilmente reciba este alucinante smartphone la anteúltima versión del sistema operativo más popular del mundo antes de que termine el año, en el foro oficial de MIUI anunciaron que la primera beta de Android 8.0 Oreo comenzará a distribuirse a todos los Xiaomi Mi Mix 2, sin importar la región, siempre que cumplan con los necesarios requisitos.



Eso sí, es verdad que los requisitos restringirán bastante la experiencia internacional de la beta, pues desde MIUI anuncian que solo los Xiaomi Mi Mix 2 que tengan el ROM chino de la skin MIUI 9 podrán descargar la beta de Android Oreo, pero este smartphone es particularmente popular entre hablantes de cantonés y mandarín, por lo que no sería del todo excluyente.

Así las cosas, Xiaomi aún continúa trabajando con la entrega de Android 8.0 Oreo para el Xiaomi Mi A1, su smartphone inscrito en el programa Android One. Mientras que la entrega de Oreo a ese teléfono se ve obligada a entregarse antes de que se acabe el 2017 por cuestiones de reputación y marketing de este dispositivo, el Xiaomi Mi Mix 2 difícilmente consiga recibir lo propio este mismo mes, sino que seguramente acabe esperando hasta finales de enero del 2018 para poder alardear sobre lo refrescante y bello que lo hace sentir Android Oreo.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix del año pasado, y Xiaomi sube la apuesta incorporando características técnicas de última generación. El Mi Mix 2 vuelve con su pantalla sin bordes en todos sus lados con un chasis cerámico, con 5.99 pulgadas a relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y corre

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1
Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es una colaboración entre Xiaomi y Google para el reboot del programa Android One. El Xiaomi Mi A1 se basa en el Mi 5X, pero tendrá una versión stock de Android con actualizaciones rápidas directo de Google, como lo es con los smartphones Pixel. En cuanto a sus características técnicas el Xiaomi Mi A1 tiene una pantalla full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, una cámara dual de 12 MP con zoom óptico 2X, batería de 3080 mAh y corre Android 7.1.2 Nougat.

  • Comentarios: 66
  • Reviews: 3

Fuente: MIUI

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Xiaomi podría estar trabajando en un sistema operativo propio llamado MiOS

Xiaomi podría estar trabajando en un sistema operativo propio llamado MiOS

Xiaomi reemplazaría a MIUI con algo llamado MiOS que podría ser un nuevo nombre para la skin Android o bien un sistema operativo completo.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.