¿Podría Xiaomi anunciar su Xiaomi Mi Mix 2 durante la IFA 2017?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando el Xiaomi Mi Mix se anunció tomó totalmente por sorpresa a aquellos que solamente habían asistido a la presentación del Xiaomi Mi Note 2. Y luego de sus excelentes críticas, sorprendió de nuevo a todo el mundo no proveyendo una variante internacional, como sí lo hizo su mellizo. Ahora que se sabe más del Xiaomi Mi Mix 2 que del Xiaomi Mi Note 3, ¿alguno de estos podría presentarse pronto o se volverán a anunciar juntos?

Xiaomi hizo un anuncio oficial en su cuenta de Twitter y pareciera ser que sea uno u otro, será solo uno el producto que se lance el 5 de septiembre en un evento exclusivo que por su hashtag, también será un lanzamiento global.



Gracias a este tweet al menos dos cosas quedan muy claras sobre este lanzamiento: la primera es que tendrá una configuración de cámara dual, sea esta posterior o anterior y que, en adición, su distribución de lentes posiblemente responda al orden de lente de ángulo ancho y lente telephoto por la diferencia de tamaños de los círculos ilustrados en el render. Y la segunda es que será un lanzamiento global que podría ir en paralelo a la IFA 2017, pues esta finaliza el 7 de septiembre.

¿Irá en paralelo o estará dentro? Xiaomi no confirmó su asistencia a la IFA 2017, pero esta podría ser su declaración velada de que allí estará la actual compañía china más prometedora de ese mercado. Esto tendría sentido, pues un anuncio en la IFA 2017 se sobreentiende que será de dimensiones globales o, cuando menos, que cubrirá gran parte de este. El acertijo a resolver ahora es: ¿se trata este flagship con cámara dual del Xiaomi Mi Mix 2 o el Xiaomi Mi Note 3? La mayoría de las apuestas caen sobre el Mi Mix 2, que lleva más tiempo filtrándose, pero quién sabe.

Podremos esperar del Xiaomi Mi Mix 2, cuando menos, un procesador Snapdragon 835 y un display sin biseles de proporciones deslumbrantes, pero nada está dicho hasta que no salga de la boca de Xiaomi.

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix es un smartphone conceptual que se tornó real, creando un nuevo concepto de diseño de smartphones. El Mi Max cuenta con una enorme pantalla de 6.4 pulgadas pero gracias a que no tiene bordes, es del tamaño del un iPhone 7 Plus. Por dentro, cuenta con un procesador Snapdragon 821 a 2.35GHz con 4GB o 6GB de RAM y almacenamiento interno de 128GB o 256GB. Su chasis es de cerámica y no utiliza adhesivos, y gracias a componentes piezoeléctricos elimina la necesidad de un parlante para llamadas y sensores de proximidad. Una batería de 4400 mAh mantiene el conjunto y cuenta con puerto USB-C y audio HiFi.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.