Vivo confirma el anuncio oficial de su Vivo «V9» para este 22 de marzo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Todos los fabricantes chinos de smartphones originales parecían haberse reservado una fecha entre el 19 y el 31 de marzo para anunciar su propia interpretación de cómo debería verse y qué debería de tener en su interior un flagship en 2018 para condenarse al éxito. Todos los fabricantes chinos de smartphones originales... Salvo Vivo. Diferentes rumores habían estado intentando anticipar que el próximo teléfono prémium de esta compañía llevaría el nombre Vivo "V9" pero no fue sino hasta hoy que ese rumor recibió confirmación.

El sitio GSM Arena recibió un render como teaser oficial del Vivo "V9" y su diseño frontal es prácticamente idéntico al del OPPO R15 y OPPO R15 Dream Mirror Edition hoy anunciados. Claro que esa no es ninguna sorpresa, pues tanto Vivo como OPPO y OnePlus se encuentran bajo el liderazgo de la compañía BBK Electronics y esta no será la primera ni la única vez que veremos similar estética entre teléfonos de estas compañías.



Render teaser oficial enviado a GSM Arena del Vivo V9.

Teniendo en cuenta la agenda de lanzamientos de sus principales competidores, el Vivo V9 debutaría en China este 22 de marzo y, un día después, el 23 de marzo, sería presentado en India en un evento especial. Vivo clama que el Vivo V9 contaría con una poderosa inteligencia artificial integrada en sus cámaras, exactamente igual que clama OPPO que consiguió integrar en sus OPPO R15 y OPPO R15 DME. Otra similitud entre la serie "R" de OPPO y la serie "V" de Vivo es que ambas se concentran en perfeccionar sus cámaras para selfies.

El teaser visual que envió Vivo al sitio GSM Arena deja ver con claridad que el diseño frontal del Vivo V9 contaría con una prudente muesca frontal en el extremo superior, al igual que como lo hacen sus primos de OPPO hoy presentados, y el mismo bisel inferior. En líneas generales, el Vivo V9 es un smartphone elegante de biseles extremadamente delgados que sabe lucir el diseño de pantalla completa, pero a menos de que la versión final y oficial consiga innovar sobre lo mostrado por el OPPO R15, difícilmente conseguirán sorprendernos.

Fuente: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,