Comienzan a distribuirse las invitaciones para el evento de presentación del OPPO F7 en India este 26 de marzo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OPPO tiene dos smartphones en el tintero y parece que los dos estarán anunciado muy cerca el uno del otro pero en diferentes mercados. Mientras que se espera que el OPPO R15 y su modelo más potente, el OPPO R15s, sean presentados oficialmente en China a comienzos de abril, OPPO ya ha comenzado a distribuir las invitaciones para la presentación oficial en India del OPPO F7 que tiene fecha de este 26 de marzo, un día antes de que la mayoría de sus competidores asiáticos anuncien sus propios flagships.

La serie "F" de OPPO es reconocida por enfocarse principalmente en perfeccionar sus capacidades fotográficas, puntualmente, aquellas que atañen a la calidad de sus selfies. Renders oficiales confirmaron que la rumoreada cámara frontal del OPPO F7 con sensor de 25 megapíxeles y la invitación a su evento de presentación oficial anticipan que tendrá también "lo mejor de la inteligencia artificial".



Invitación oficial al evento de presentación del OPPO F7 en India el 26 de marzo.

Pero si esquivamos las hipérboles de marketing, algunas especificaciones del OPPO F7 ya han sido confirmadas. Por ejemplo, el display de este adviniente teléfono de mediana/alta gama tendrá un tamaño de 6,2 pulgadas y una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9) especial gracias a su muesca frontal. El display tendrá un protagonismo frontal del 89.09%, uno de los más altos del mercado. Y alojada en su muesca frontal hallaremos una cámara con un impresionante sensor de 25 megapíxeles, más que suficiente para capturar algunas de los más fieles autorretratos.

Por dentro, el OPPO F7 contaría Andoid 8.0 Oreo y su pertinente sin ColorOS. Hablando de software, OPPO estará introduciendo la versión 2.0 de su AI Beuty Recognition, un programa que ayuda a los usuarios a identificar la configuración de imagen ideal para las selfies más bellas basándose en los contextos lumínicos y la paleta de colores presentes en la selfie en cuestión.

Otros detalles sobre el hardware del OPPO F7 serían la presencia de un speaker y un puerto de audio estándar de 3,5mm ubicados sobre la arista inferior, ambas características son observables en el render frontal oficial que figura como imagen destacada. ¿Planes de distribución hacia otros mercados? En principio, lo lógico es suponer una fuerte presencia de este dispositivo en India y China y, más adelante, seguramente se estará mudando también hacia otros países de Asia, pero difícilmente abandone su reclusión oriental.

Vía: Fone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

Xiaomi confirma que la serie Xiaomi 14 debutará en China el próximo 26 de octubre con un nuevo lente Leica y Snapdragon 8 Gen 3.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.