OnePlus planea entrar al mercado mainstream y lanzaría su OnePlus 6 hacia finales del segundo trimestre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


OnePlus se ha dedicado, desde que se fundó su marca, a vender todos sus smartphones liberados a través de su tienda online oficial, sin realizar ningún tipo de acuerdo con ninguna prestadora de servicios de telecomunicaciones del mundo. En 2017, gracias a sus acuerdos con distintos carriers europeos nacieron ediciones especiales de algunos de sus productos, lo que introdujo la marca exitosamente en ese mercado. Pero OnePlus sabe que llegar oficialmente a Estados Unidos es la clave para ingresar en el mercado mainstream y eso planea hacer en 2018.

Carl Pei, CEO de OnePlus, declaró durante la CES 2018 que la compañía que dirige tiene intenciones de ingresar en el mercado estadounidense en 2018 y que para eso ya ha empezado a negociar con las principales prestadoras de servicios de telecomunicaciones del país. Además, su OnePlus 6 llegaría hacia finales del segundo trimestre con un Snapdragon 845 que le garantizaría una carta de presentación apropiada.



Carl Pei también se jactó de que el OnePlus 5T es el producto que más rápido y mejor se ha vendido en todo el mundo, así como en su momento también lo fue el OnePlus 5. Estarían faltando cifras oficiales que avalen estas declaraciones, pero algo de cierto ha de haber en esos dichos para pronunciarse con tanta confianza y en frente de prensa como el sitio CNET, de alcance tan masivo. Pero, sin lugar a dudas, se entiende que si esa es la visión del mercado que tiene Carl Pei entonces confíe en que es el mejor momento para que OnePlus aterrice en la tierra del Tío Sam.

En relación a su próximo smartphone insignia, Carl Pei declaró no confiar en que el OnePlus 6 vaya a tener un modelo "T". Al igual que en 2016 o 2017, Carl Pei no confía en que los números alcancen para que OnePlus lance dos smartphones en un año con el nivel y la calidad que la marca ha siempre entregado. No obstante, el CEO de OnePlus es consciente de que, a pesar de los pronósticos pesimistas, consiguieron alcanzar esa meta dos años consecutivos y bien podría ser 2018 el tercero.

Lo que es seguro es que el OnePlus 6 estaría siendo anunciado cerca o durante el mes de junio, algunas semanas luego de que el Qualcomm Snapdragon 845 comience a distribuirse para aquellas compañías con las que Qualcomm no tiene un acuerdo de exclusividad. Restará por verse si el OnePlus 6 es condición suficiente para conquistar a los consumidores estadounidenses.

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0

OnePlus 5T

El OnePlus 5T es una variante mejorada del OnePlus 5, que suma una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución 1080 x 2160 pixels. El resto de las características son similares al al OnePlus 5, incluyendo al procesador Snapdragon 835 con 8GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16 MP + 20 MP, cámara frontal de 16 MP, batería de 3300 mAh y corre OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat con promesas de actualización a Android Oreo para fines del 2017.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Fuente: CNET




Tags