OnePlus 5T se vanagloria de conservar su plug de audio estándar de 3,5mm

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OnePlus tiene claras sus prioridades: plegarse a todos los trends que aseguren la popularidad de sus smartphones, al tiempo que nunca transigir el límite de lo que es mayoritariamente percibido como impopular, demasiado drástico, caro o feo. En combinación, estas prioridades convergen en que el OnePlus 5T posiblemente tenga un diseño frontal de display con biseles extremadamente delgados, pero no se subirá al tren de los smartphones que remueven su plug de audio estándar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, OnePlus sugirió que el OnePlus 5T conservaría su plug de audio estándar mostrando en un render qué era lo que tenían en común todos los smartphones de OnePlus y, en particular, qué era lo que tenían en común todas las aristas inferiores de estos.



De forma escueta y muy recatada, OnePlus ha estado filtrando pequeños detalles del OnePlus 5T sin confirmar nunca qué tan pronto estamos de una fecha de anuncio oficial o qué tanto más podremos esperar del OnePlus 5T con respecto al ya casi agotado internacionalmente OnePlus 5.

Pero OnePlus sabe que para intentar pelear por su lugar en lo alto de la cima de fabricantes de smartphones es necesario construir sólidos cimientos de popularidad. Mientras que fabricantes como Samsung o Apple pueden permitirse forzar a que sus usuarios se acostumbren a lo que sus departamentos de diseño dirimen que es mejor o más eficiente, independientemente de si se percibe anti-estético, otras compañías como OnePlus deben apegarse a la voluntad popular y transformarla en un valuarte propio de la compañía.

El OnePlus 5T no removerá su plug de audio estándar de 3,5mm a la luz de lo impopular que fue esta medida que Apple, Google y HTC parecen ya haber tomado definitivamente. Veremos  en el futuro cercano qué otras virtudes de este dispositivo fueron pensadas para su público.

OnePlus 5

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung promociona el rediseñado mecanismo de pliegue del Galaxy Z Flip 5 en un nuevo video publicado en Twitter por la filial india.
Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

El Find X7 Pro de Oppo aparece fotografiado mostrando un particular diseño de la isla de cámaras en su posterior en formato octogonal.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

El Google Pixel 7a es confirmado para un lanzamiento el 11 de mayo en India, un día después de su anuncio oficial en la conferencia Google I/O.