OnePlus lleva al OnePlus 5T Star Wars Limited Edition a estos tres afortunados países de Europa

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La tremendamente positiva acogida que recibió el anuncio de una edición especial temática de Star Wars del último flagship de OnePlus llevó a la compañía china a trabajar en la internacionalización del producto. Mientras que los planes iniciales eran que el OnePlus 5T Star Wars Limited Edition fuera patrimonio exclusivo de los consumidores de India, ahora se suman a la lista de afortunados Dinamarca, Suecia y Finlandia.

Esta variante temática del OnePlus 5T se estará lanzando oficialmente el 13 de diciembre en el Helsinki Tennis Palace, en Finlandia, desde las 16hs de ese mismo país. Ese mismo día, la nueva película de Star Wars, The Last Jedi, estará teniendo su premiére en ese mismo lugar, conjugando la situación ideal para este lanzamiento.



Mientras que el evento de lanzamiento tomará lugar este 13 de diciembre en la capital finlandesa, el OnePlus 5T Star Wars Limited Edition comenzará a venderse a través de la tienda online de OnePlus en los tres países escandinavos antes mencionados. No hay noticias acerca del precio exacto al que se estará lanzando esta codiciada variante del OnePlus 5T, pero es seguro que serán pocos los días -si es que supera el día- en los que estará disponible antes de agotarse completamente.

No hay novedades acerca de una diáspora del OnePlus 5T Star Wars Limited Edition más extensa, pero lo cierto es que inicialmente el producto solo estaba pensado para consumidores indios y ahora OnePlus reconoció el interés vikingo por la franquicia. ¿Será que Latinoamérica tendrá su oportunidad de demostrar su fanatismo Star Wars y su voluntad de sumergirse en el mundo de OnePlus? Cualquier cosa puede suceder de aquí a que Star Wars: The Last Jedi se estrene en todo el globo.

OnePlus 5T

El OnePlus 5T es una variante mejorada del OnePlus 5, que suma una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución 1080 x 2160 pixels. El resto de las características son similares al al OnePlus 5, incluyendo al procesador Snapdragon 835 con 8GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16 MP + 20 MP, cámara frontal de 16 MP, batería de 3300 mAh y corre OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat con promesas de actualización a Android Oreo para fines del 2017.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Fuente: OnePlus




Tags