Aparece un nuevo pero poco convincente Moto Mod

El nuevo Moto Smart Speaker es un speaker con Alexa incorporado y saldrá a la venta en noviembre para los mercados con soporte para Alexa

Aparece un nuevo pero poco convincente Moto Mod

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Después de haberse pronunciado con la intención de lanzar varios Moto Mods Motorola se recluyó en las sombras de un largo silencio y esperó hasta octubre para anunciar que el próximo accesorio para sus smartphones de la serie Z estará llegando en el mes de noviembre para todos los países que tengan soporte de Alexa.

¿Por qué es necesario el soporte de Alexa? El nuevo Moto Mod llamado Moto Smart Speaker es un speaker con cuatro micrófonos para que su asistente inteligente instalado dentro, Alexa, pueda captar la ordenanza de comandos de diversa y variada índole.



Render oficial del Moto Smart Speaker con su LED iluminado.

El Moto Smart Speaker es un accesorio con una batería de 1530mAh que garantiza 15 horas de interacción con Alexa para pedirle que habra aplicaciones, que tome notas, que reproduzca música, que programe alarmas, que revise rutas de viaje y los comandos regulares que se les puede pedir a los asistentes inteligentes de esta generación. Pero existe un inconveniente considerable con este accesorio y es su necesidad.

Tomemos por caso al Motorola Moto Z2 Force y al Motorola Moto Z2 Play. Ambos smarthones vienen con Google Assistant preinstalado, uno de los mejores y más completos asistentes inteligentes en la actualidad. Es decir, para tener un asistente inteligente de calidad basta con comprar estos flagships y disfrutar de las progresivas y continuas mejoras que Google practica en sus tecnologías de inteligencia artificial.

Por otro lado, Motorola ofrece su Moto Smart Speaker a US$150. Quienes estén lo suficientemente apegados a Alexa y busquen un speaker con mayor potencia para sus teléfonos de seguro optarán por comprar este accesorio, pero su valor agregado es del todo subjetivo.

Render oficial del Moto Smart Speaker cargándose.

Motorola Moto Z2 Play

Motorola Moto Z2 Play

El Motorola Moto Z2 Play es el sucesor del Moto Z Play del año pasado, esta vez sacrificando la enorme batería por un perfil más delgado y actualizando algunas de sus características, entre las que se destacan una pantalla Full HD AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 626, 3GB o 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 MP con PDAF y AF láser, cámara frontal de 5 MP con flash LED dual, y Android 7.1.1 Nougat. El Moto Z2 Play también incorpora soporte para Moto Mods

  • Comentarios: 82
  • Reviews: 4
Motorola Moto Z2 Force

Motorola Moto Z2 Force

El Motorola Moto Z2 Force llega este año como sucesor del Moto Z Force. Con la misma pantalla POLED QHD de 5.5 pulgadas a prueba de golpes, el Moto Z2 Force cuenta con un procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara dual de 12 megapixels en su parte posterior, cámara frontal de 5 megapixels con flash LED, puerto USB-C, conectores para accesorios Moto Mods y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 28
  • Reviews: 3

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

El Motorola Moto G54 5G se filtra en fotos de prensa sugiriendo un inminente lanzamiento, confirmando tres colores y cámara de 50MP.