LG V30 tendría su propia variante de 256GB de almacenamiento llamada LG «V30s» a anunciarse en la MWC 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

LG Electronics, una de las compañías surcoreanas más exitosas del mundo, lleva más de tres años reportando pérdidas en su sector de telefonía móvil y el cambio de CEO de ese departamento supondrá, se cree, un cambio de estrategia radical que intentará darle un lavado de cara a LG en este mercado y depositarla en el lugar del que nunca debió de haberse movido.

Una de las primeras medidas sería dejar de combatir batallas que saben que no pueden ganar. De ahí que su próximo flagship, el que se cree llevará el nombre de LG "G7" no sería anunciado durante la Mobile World Congress 2018 para evitar enfrentársele a la colosal popularidad que nucleará el adviniente smartphone insignia de su principal competidor, el Samsung Galaxy S9/S9+. En su lugar, LG enviará un embajado de alta gama en la forma de una variante del LG V30 llamado LG "V30s" que en el día de hoy vio algunas de sus características filtradas.



Inicialmente, el LG V30 se presentó oficialmente en agosto del 2017 con una "variante" llamada LG V30+ cuya única diferencia con respecto al modelo estándar era duplicar su capacidad de almacenamiento de 64GB a 128GB. Pero pareciera ser que el rumoreado LG V30s no solo volvería a duplicar la capacidad de almacenamiento de 128GB a 256GB, sino que además incluiría un nuevo software de inteligencia artificial enfocado en el aspecto fotográfico del smartphone y llevaría el nombre "LG Lens".

Los rumores indican que LG Lens le permitiría a los usuarios del LG V30s tomar fotografías de cualquier objeto o paisaje y la inteligencia artificial integrada buscará precios del objeto fotografiado, buscará traducir el texto capturado, en caso de que haya uno, y también intentará identificar el paisaje fotografiado no solo para señalarle a la/al usuario la localización exacta, sino también para informarlo/la acerca de la historia del lugar o monumento retratado.

Otra de las funciones de LG Lens sería la lectura de códigos de barra y códigos QR, pero habrá que esperar al panel de LG en la Mobile World Congress 2018 de este año para saber más detalles y enterarnos de si el LG V30s se lanzará o no en este evento.

LG V30

LG V30

El LG V30 es el nuevo smartphone de la serie V de LG, esta vez desechando la pantalla secundaria en favor de la pantalla FullVision sin bordes que debutó con el LG G6. El LG V30 cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Samsung anticipa detalles del chip Exynos 2400 que potenciará a la serie Galaxy S24

Samsung anticipa detalles del chip Exynos 2400 que potenciará a la serie Galaxy S24

Samsung adelantó detalles del nuevo procesador Exynos 2400 que está desarrollando y que potenciará a la serie Galaxy S24.