LG G6 Plus es una realidad: lanzamiento oficial con carga inalámbrica y 128GB de ROM

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

LG no puede darse el lujo de perder el ritmo de lanzamientos frente a la competencia y por eso ya se trae entre manos lo próximo que competirá con los últimos smartphones de alta gama lanzados desde principios de abril, fecha en la que fue lanzado su propio smartphone insignia.

El LG G6 tendrá una versión con mejores especificaciones y algunas funciones nuevas, versión que se llamará LG G6+ y que de momento será exclusiva del mercado surcoreano. El LG G6+ tendrá 128GB de capacidad de almacenamiento y nuevo sistema de carga inalámbrica.



Ilustración oficial de los colores disponibles para el LG G6 Plus.

Características del LG G6 Plus:

  • Display: LCD de 5,7 pulgadas con resolución 1440 x 2880 píxeles (QHD+).
  • ProcesadorQualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos trabajando a 2,15GHz y un acelerador gráfico Adreno 530.
  • Memorias: 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Cámaras: Cámara posterior de lente dual con un sensor de 13 megapíxeles cada una, autofocus láses, foco táctil, estabilización óptica de imagen, detección de rostro, capacidad de filmar en calidad 2K a 30fps, flash LED, una de esas lentes con velocidad de apertura f/1,8 y tecnología OIS y la otra f/2,4. La cámara anterior para selfies cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y velocidad de apertura f/2,2. En adición a las funciones y ventajas preexistentes en el LG G6, el nuevo firmware del LG G6+ instala una aplicación de mejor detección facial que funciona incluso cuando el smartphone está bloqueado.
  • Batería3300mAh. Nuevo sistema de carga inalámbrica Qi.
  • Miscelánea destacable: Las mismas características que el LG G6 pero agrega nuevos audífonos prémium B&O incluidos en el paquete del dispositivo. También, el nuevo LG G6 Plus está optimizado para distribuir la temperatura y así administrar mejor la energía de la batería para maximizar su vida útil y tiempo de uso. Nuevo sistema Hi Fi Quad audio y grabado automático de llamadas para el número especificado.
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat, como mínimo, pues se espera una actualización de software en relación al LG G6.
  • Precio: La fecha y precio exactos de lanzamiento aún no han sido especificados, pero será un lanzamiento exclusivo para Corea del Sur, por el momento.
  • PresentacionesColores negro, azul y dorado, los tres se tornasolan, mostrando distintos matices según el ángulo en que impacte la luz.

Fuente: LG Newsroom

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
OnePlus anticipa al OnePlus Ace 2 Pro antes de su lanzamiento en China

OnePlus anticipa al OnePlus Ace 2 Pro antes de su lanzamiento en China

OnePlus confirma el lanzamiento del Ace 2 Pro para el 16 de agosto y la presencia de un chip Snapdragon 8 Gen 2.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.