LG G6 Plus es una realidad: lanzamiento oficial con carga inalámbrica y 128GB de ROM

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


LG no puede darse el lujo de perder el ritmo de lanzamientos frente a la competencia y por eso ya se trae entre manos lo próximo que competirá con los últimos smartphones de alta gama lanzados desde principios de abril, fecha en la que fue lanzado su propio smartphone insignia.

El LG G6 tendrá una versión con mejores especificaciones y algunas funciones nuevas, versión que se llamará LG G6+ y que de momento será exclusiva del mercado surcoreano. El LG G6+ tendrá 128GB de capacidad de almacenamiento y nuevo sistema de carga inalámbrica.



Ilustración oficial de los colores disponibles para el LG G6 Plus.

Características del LG G6 Plus:

  • Display: LCD de 5,7 pulgadas con resolución 1440 x 2880 píxeles (QHD+).
  • ProcesadorQualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos trabajando a 2,15GHz y un acelerador gráfico Adreno 530.
  • Memorias: 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Cámaras: Cámara posterior de lente dual con un sensor de 13 megapíxeles cada una, autofocus láses, foco táctil, estabilización óptica de imagen, detección de rostro, capacidad de filmar en calidad 2K a 30fps, flash LED, una de esas lentes con velocidad de apertura f/1,8 y tecnología OIS y la otra f/2,4. La cámara anterior para selfies cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y velocidad de apertura f/2,2. En adición a las funciones y ventajas preexistentes en el LG G6, el nuevo firmware del LG G6+ instala una aplicación de mejor detección facial que funciona incluso cuando el smartphone está bloqueado.
  • Batería3300mAh. Nuevo sistema de carga inalámbrica Qi.
  • Miscelánea destacable: Las mismas características que el LG G6 pero agrega nuevos audífonos prémium B&O incluidos en el paquete del dispositivo. También, el nuevo LG G6 Plus está optimizado para distribuir la temperatura y así administrar mejor la energía de la batería para maximizar su vida útil y tiempo de uso. Nuevo sistema Hi Fi Quad audio y grabado automático de llamadas para el número especificado.
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat, como mínimo, pues se espera una actualización de software en relación al LG G6.
  • Precio: La fecha y precio exactos de lanzamiento aún no han sido especificados, pero será un lanzamiento exclusivo para Corea del Sur, por el momento.
  • PresentacionesColores negro, azul y dorado, los tres se tornasolan, mostrando distintos matices según el ángulo en que impacte la luz.



Fuente: LG Newsroom




Tags