El Huawei Mate 10 Porsche Design es la variante de lujo que irá contra el iPhone X

Presentado en las diapositivas del evento como el Huawei "Mate X Porsche Design" está claro que esta será la variante que compita con el iPhone X

El Huawei Mate 10 Porsche Design es la variante de lujo que irá contra el iPhone X

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro se anunciaron oficialmente en el evento exclusivo de Huawei y estos flagships tendrán de los medios toda la prensa que merecen por sus bellos diseños e impresionantes diseños de hardware. Pero posiblemente sea otro el smartphone que con más recurrencia figure en pruebas de benchmarking: el lujoso Huawei Mate 10 Porsche Design.

Creado con el fin de pulir aún más los detalles de potencia y desempeño que sus hermanos más económicos presentarán a países de todos los continentes, el Huawei Mate 10 Porsche Design es el intento de Huawei de competir palmo a palmo con lo propuesto por el iPhone X.



Render oficial del Huawei Mate 10 Porsche Design.

Comparado en múltiples ocasiones con el iPhone X e incluso referido en varias diapositivas como Huawei "Mate X Porsche Design", este smartphone fue concebido para combatir fuego con fuego y desde su precio hasta su lenguaje de diseño eso puede apreciarse. En características, del Huawei Mate 10 Porsche Design es prácticamente idéntico al Huawei Mate 10 Pro: display OLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Kirin 970 con acelerador gráfico Mali-G72 MP12, Android 8.0 Oreo con skin EMUI 8.0, cámara dual posterior con sensores de 20 y 12 megapíxeles en configuración RGB y blanco y negro con apertura f/1.6 en ambas lentes, etc.

La diferencia en características entre el Huawei Mate 10 Pro y el Huawei Mate 10 Porsche Design es que el último viene en una única variante según sus memorias, con 6GB de memoria RAM y 256GB de memoria ROM. Todos los demás aspectos que los diferencian son con respecto a su diseño exterior. El Huawei Mate 10 Porsche Design se presenta en una única variante de color llamada "Diamond Black" con el mismo sistema de capas de vidrio acrílico que figura en el Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro para proteger su carcasa metálica, dándole un índice de resistencias IP67 contra el polvo y el agua.

El Huawei Mate 10 Porsche Design es más una variante de colección y para fanáticos de Porsche que un smartphone con lujos de hardware. El Huawei Mate 10 Pro ya alcanza la excelencia en desempeño y rendimiento, pero es el Huawei Mate 10 Porsche Design el que intenta llevar las cosas un paso más lejos en materia de estética y opulencia.

Disponible en menos de 20 países entre los que se encuentra España como único de habla hispana, el Huawei Mate 10 Porsche Design saldrá a mediados de noviembre en varios países de Europa y Medio Oriente a un precio aproximado de US$1655 con accesorios exclusivos también diseñados por Porsche para justificar el considerable aumento de precio con respecto al Huawei Mate 10 Pro de US$945. Huawei declaró que el Huawei Mate 9 Porsche Design vendió 10 veces más unidades de las que ellos esperaban, así que restará por verse cuántos consumidores acaudalados se harán de un ejemplar del Huawei Porsche Design de este año.

Huawei Mate 10 Porsche Design

Huawei Mate 10 Porsche Design

El Huawei Mate 10 Porsche Design es la edición del Mate 10 Pro diseñada junto con la icónica marca de automóviles. Conserva las mismas características, incluyendo la pantalla de 6 pulgadas Full HD+, el procesador Kirin 970, y la cámara dual de 12 MP + 20 MP con óptica Leica, pero cuenta con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, corriendo Android 8.0 con la interfaz EMUI 8.0.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0
Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro es el smartphone más poderoso de la nueva serie Mate 10 de Huawei. Incorporando una pantalla FullView de 6 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, el Mate 10 Pro está potenciado por un procesador Kirin 970 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con cámara principal Leica dual de 12 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen y zoom óptico, certificación IP68, y Android 8.0 Oreo con la interfaz EMUI 8.0.

  • Comentarios: 37
  • Reviews: 3

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.