Se anuncia oficialmente la Apple Watch Series 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Apple reporta que su departamento de relojes inteligentes tuvo un crecimiento del 50% de año a año. Por esta razón, resultaría descabellado no continuar apostando en un negocio que aunque tiene un sector que cada vez es más fervientemente detractor de los relojes inteligentes, también tiene sus fieles compradores y seguidores.

Por esta razón, Tim Cook acaba de anunciar sobre el escenario el lanzamiento de la Apple Watch Series 3, un reloj que tendrá nuevos y mejores sensores que las pasadas generaciones y una optimización de su conectividad con un nuevo chip para conexiones Wi-Fi y Bluetooth, reportando resultados de conectividad Wi-Fi un 85% más rápidas que la pasada generación.



Los tres nuevos Apple Watch con sus respectivos precios.

El Apple Watch Series 3 tendrá un nuevo sensor barométrico y altímetro, incorporación que era necesaria para poder competir palmo a palmo con otros fabricantes de smartwatches que tenían un acercamiento "más serio" a la ejercitación y rutinas de deportistas. También en dirección de integrarse más al campo de deportes universales, aplicaciones de ski y snowboard se incorporarán al Apple Watch Series 3 y pasadas generaciones también, para no dejar atrás a los que hayan confiado en los relojes inteligentes de Apple en el pasado.

Países en que estarán disponibles los nuevos Apple Watch.

Las imágenes arriba compartidas muestran los precios y disponibilidad de los nuevos Apple Watch, uno de ellos con funciones de celular incorporadas, esfuerzo que confiesa Tim Cook fue aguerrido, pues querían lograr un balance de estilo y tamaño agradables, algo que no se sintiera "una pulsera de arresto domiciliario". Todos estos nuevos dispositivos podrán comenzar a preordenarse a partir del 15 de septiembre y saldrán finalmente a la venta el 22 de este mismo mes con los precios que figuran en las imágenes de aquí arriba.

Para los preocupados en el grosor de los Apple Watch Series 3, no han de estarlo, pues tendrán esta misma dimensión que los Apple Watch Series 2. Tanto es así a pesar de las nuevas funciones que, por ejemplo, el display mismo de los Apple Watch Series 3 es la antena para la conexión LTE. Sorprendente, ¿no?

Todos estos smartwatches, han de saber, vienen con watch OS 4 preinstalado, el nuevo sistema operativo móvil para relojes inteligentes desarrollados por y para Apple. Allí es, entonces, en donde podremos ver en acción las nuevas ventajas de software que Apple tiene pensadas para lo que queda del 2017 y gran parte del 2018, también.

Apple Watch series 3 42mm

El Apple Watch series 3 42 mm incorpora conectividad celular en esta nueva generación del Apple Watch mediante un SIM integrado electrónico. El Watch series 3 variante de 42 mm es sumergible hasta 50 metros, tiene una pantalla de 1.65 pulgadas, GPS, monitor de ritmo cardíaco, barómetro, un procesador Apple S3 de dos núcleos, 16GB de almacenamiento interno y es compatible con Apple Pay y Apple Music gracias a Watch OS 4.0.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Apple Watch Edition series 3 42mm

El Apple Watch Edition series 3 42mm es la edición de lujo de la tercera generación del Apple Watch, con el mismo cuerpo de cerámica de 42mm de su anterior generación, con las mismas características del Apple Watch series 3 común que incluyen una pantalla de 1.65 pulgadas, GPS, monitor de ritmo cardíaco, barómetro, un procesador Apple S3 de dos núcleos, 16GB de almacenamiento interno y es compatible con Apple Pay y Apple Music gracias a Watch OS 4.0.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0





Tags