Tras una demora de un mes, la preventa oficial del Apple HomePod comenzará este 26 de enero

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Anunciado oficialmente allá por junio del 2017 y prometido para diciembre del 2017, el Apple HomePod, un parlante inteligente que funciona como contenedor de Siri para el hogar estará comenzando muy pronto su preventa oficial. Apple anunció que a partir de este 26 de enero, los interesados en adquirir este nuevo dispositivo de la compañía de la manzana prohibida podrán comprarlo en su etapa de preventa y esperar hasta temprano en el mes de febrero para recibirlo.

Según se mencionó en este comunicado oficial, Apple presentará su Apple HomePod en tiendas este 9 de febrero, por lo que si los más ansiosos consumidores ya reservan su/s unidad/es desde este viernes 26 de enero, recibirán en los días más inmediatos al 9 de febrero, quizá antes, quizá después, lo propio.



Un Apple HomePod será potencia de audio más que suficiente para aquellos tímidos escuchas que teman perturbar la paz de sus vecinos, pero para quienes tengan intenciones de reemplazar su actual sistema de Home Theatre o quieran configurar dos Apple HomePod como dos columnas de audio estéreo en donde el sonido de izquierda y derecha se distribuya de forma autónoma en una y otra unidad, entonces es posible que tengan que esperar algunas semanas después del lanzamiento de este asistente inteligente para el hogar, pues Apple estará brindando soporte de audio multi-habitación a través de una actualización de software, pero no estará disponible desde fábrica.

Ahora bien, no se sabe si lo que la actualización estará proveyendo es soporte de audio multi-habitación, o si también la posibilidad de configurar dos Apple HomePod en distribución estéreo. De cualquier forma, el HomePod comenzará su preventa este 26 de enero en Estados Unidos, el Reino Unido y Australia, con miras a distribuirse también en Francia y Alemania en algún momento no especificado durante la primavera del hemisferio norte. El precio de preventa es US$360, algo más caro que los dispositivos de la competencia, pero esto es moneda corriente con los productos de Apple.

Vía: 9to5 Mac

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría marcar la actualización más grande para el iPhone desde su concepción, incluyendo soporte RCS en Mensajes e Inteligencia Artificial.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

El nuevo flagship de OnePlus debutaría en forma internacional en el próximo mes de enero, posiblemente junto al OnePlus 12R.
Samsung Galaxy S24: sus primeras imágenes lo muestran parecido al iPhone

Samsung Galaxy S24: sus primeras imágenes lo muestran parecido al iPhone

El Samsung Galaxy S24 se deja ver en sus primeras imágenes generadas de CAD, mostrando un diseño plano que lo acerca al iPhone.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
ZTE nubia Z60 Ultra se filtra con sus especificaciones

ZTE nubia Z60 Ultra se filtra con sus especificaciones

ZTE se prepara para anunciar al Nubia Z60 y al Nubia Z50 SE. El primero contará con un chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara triple.