LG anuncia oficialmente su increíble lente de apertura f/1.6 para el LG V30

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Después de tanta especulación, finalmente se sabe que el LG V30 será un competidor digno de establecer récords en calidad fotográfica y fílmica con la colaboración de su lente de apertura récord: f/1.6. En un smartphone esta es la apertura más grande que se ha fabricado y lanzado hasta ahora y será patrimonio exclusivo del adviniente flagship de LG.

LG advierte que esta apertura permite un aumento del 25% en la entrada lumínica a la lente en relación a la apertura f/1.8. Pero la nueva lente cocinada en laboratorios de LG no es solo una apertura fuera de serie, también tiene tecnología Crystal Clear Lens que la postulará como una de las lentes más nítidas del mercado.



Según describe LG, el LG V30 y su lente de f/1.6 hallarán un 30% de reducción de distorsión en sus imágenes panorámicas o de lente ancho en relación a las capturas de este mismo tipo que podía tomar el pasado LG V20. Incluso, toda esta calidad de imagen y reducción de errores en la fidelidad de las imágenes vendrá aparejado de una lente un 30% más chica, también con relación a las presentes en el LG V20, por lo que no habrá costos estéticos o de espacio interno a pagar por estas impresionantes mejoras.

Eso sí, aún hay tiempo a que la competencia sorprenda con esta misma apertura en las lentes de sus smartphones. Poco probable es que lo hagan antes de que el LG V30 vea la luz del día el 30 de agosto antes de la IFA 2017, especialmente siendo que se espera también de esta lente que tenga estabilización digital de imagen y autofocus de detección láser.



Fuente: LG




Tags