Noticias

Ya casi llega la primera beta abierta de Android Oreo para un smartphone de Huawei

Huawei ya comienza a buscar usuarios dispuestos a probar la primera beta de Android 8.0 Oreo para el Huawei Mate 9

Ya casi llega la primera beta abierta de Android Oreo para un smartphone de Huawei

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Huawei ha tenido segundo y un tercer trimestre de perfil bajo mientras que Xiaomi tomó su oportunidad para arrancarle de las manos a los consumidores indecisos o que estuviesen esperando a cambiar sus smartphones durante esa etapa del año. Pero el cuatro trimestre del 2017 tendrá a Huawei como posible gran y quizá único protagonista del mercado chino con su nuevo bloque de smartphones de la serie Mate.

Y aunque ya se ha dado a conocer que algunas variantes del Huawei Mate 10 a anunciarse este 16 de octubre vendrán de fábrica con Android 8.0 Oreo en su interior, usuarios de la pasada generación estarán contentos en saber que la primera beta abierta de esta versión del sistema operativo móvil más popular del mundo está por lanzarse para el Huawei Mate 9.



El Huawei Mate 9 es un gran smartphone que a penas si tuvo un año para probar sus condiciones y el Huawei Mate 10 irrumpirá en el mercado para arrebatarle toda oportunidad de lucirse. Pero justo antes de que lo haga es posible que el Huawei Mate 9 tenga una última oportunidad de brillar por su cuenta en solitario o quizá a la par de la nueva generación.

No hay usuario de un smartphone de Android que no esté esperando a su turno de experimentar con la nueva versión de Android, 8.0 Oreo. Mientras que solamente los privilegiados usuarios de un smartphone de Google lo han podido hacer hasta ahora, Huawei ya se ha puesto en marcha para reunir usuarios dispuestos a experimentar con la primera beta de Android Oreo para el Huawei Mate 9.

La beta terminará el 3 de noviembre y para entonces toda la información recopilada irá derecho a contribuir con la versión final de esta versión del sistema operativo móvil del marciano. Es más que probable que el Huawei Mate 9 y todas sus variantes reciban Android Oreo en su versión final pocos días luego de que el Huawei Mate 10 y compañía puedan lucirlo, pero ¿qué hay de la serie "P"?

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 es el nuevo phablet de Huawei. Sucesor del Mate 8, entre sus características cuenta con una pantalla Full HD de 5.9 pulgadas, procesador Kirin 960 octa-core, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD, cámara dual Leica con un lente color de 12 MP y un lente monocromático de 20 MP, batería de 4000 mAh y corre Android Nougat.

  • Comentarios: 20
  • Reviews: 3

Huawei Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro es el smartphone más poderoso de la nueva serie Mate 10 de Huawei. Incorporando una pantalla FullView de 6 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, el Mate 10 Pro está potenciado por un procesador Kirin 970 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con cámara principal Leica dual de 12 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen y zoom óptico, certificación IP68, y Android 8.0 Oreo con la interfaz EMUI 8.0.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0


Vía: 9to5 Google




Tags