HTC anuncia planes de pago sin intereses para comprar sus smartphones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si no hubiese sido por el trato con Google, HTC habría coronado el peor año financiero de toda su historia declarándose oficialmente en bancarrota. Ninguno de los flagships anunciados a lo largo de todo el 2017 pudo desempeñarse en ventas tal y como HTC necesitaba para rescatar su catastrófica situación, pero quizá haya sido debido a la escasez de ofertas que presentaran a los smartphones de HTC como más seductores productos frente a la brutal competencia que los aplasta.

HTC parece haber notado que es posible que mejores ofertas ayuden a conducir al éxito a sus teléfonos y comenzará a ofrecer planes de pago sin interés para adquirir cualquiera de sus smartphones.



Esta oferta de remover los intereses en los pagos a cuotas de los smartphones de HTC es gracias al acuerdo entre la compañía de telecomunicaciones y el banco TD Bank. Por supuesto, estos planes de pago sin intereses no son para cualquiera, pero los términos y condiciones para adquirirlos son sensatos y casi universales. En primer lugar, el/la aspirante debe de contar con un comportamiento crediticio aprobado por TD Bank. En segundo lugar, el pago sin intereses de estos dispositivos es únicamente para aquellos que se comprometan a pagar en tiempo y forma las 24 cuotas del dispositivo al que aspiran adquirir. Los pagos fuera de término o morosos tendrán el debido cargo de interés.

HTC está pensando en nuevas estrategias para revivir su reputación y alzar de una vez sus números antes de que otro trato relativamente desfavorable los deje más heridos que revitalizados en este mercado tan hostil que es el de las telecomunicaciones. De momento, el flagship de HTC es el HTC U11, pero es posible que este 2 de noviembre estemos asistiendo a la presentación del HTC U11 Plus y se verán allí los resultados de este nuevo plan de pagos.

HTC U11

HTC U11

El HTC U11 es el nuevo flagship de HTC para el 2017. El HTC U11 cuenta con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5, procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 16 MP, puerto USB-C que funcionará como salida de audio ya que no tiene ficha de 3.5 mm, y corre Android Nougat con la interfaz Sense 9 UI.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1

Fuente: HTC

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
El Google Pixel 8 Pro se filtra en video mostrando su función termómetro

El Google Pixel 8 Pro se filtra en video mostrando su función termómetro

El Pixel 8 Pro aparece filtrado en un nuevo video que muestra como se utiliza su termómetro corporal integrado y detalles de diseño.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
Fortnite regresará a iOS en el 2024 gracias a las regulaciones europeas

Fortnite regresará a iOS en el 2024 gracias a las regulaciones europeas

Fortnite confirma que a partir de este año, Fortnite estará disponible en el iPhone y todos los dispositivos iOS gracias a una normativa en Europa que obliga a Apple a abrir su app store.