Aquí están: Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, tal y como los rumoreaban

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL no tienen en su interior mucho más de lo que ya se ha estado revelando vez tras vez en forma de renders, fotografías y rumores. Los renders que mostraban las variantes de color y los dorsos de estos smartphones se ven exactamente iguales que las nuevas imágenes oficiales, lo que quizá habla pobremente de la red de seguridad informática de Google.

Como era de esperarse, también, muchos de los detalles más específicos -especialmente acerca de los displays- del Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL. La tecnología "Active Edge" está allí en los márgenes de ambos flagships tal y como se esperaba. Todo lo que se desconocía de estos dispositivos está en sus cámaras y todo parece indicar que los lentes presentes en el Google Pixel 2 y en el Google Pixel 2 XL son todo un universo.



Fotografía de la presentación oficial del Google Pixel 2 XL.

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL son el eslabón final en una cadena que tiene todo su ADN programado con Inteligencia Artificial. Es una verdad de perogrullo decir que la IA y la realidad virtual son el futuro del software y el hardware en prácticamente todos sus campos de aplicación, pero Google se toma muy en serio ese futuro y lo lleva a los pies de sus nuevos smartphones.

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL son el corolario perfecto de la mejor tecnología de imagen, de software, de inteligencia artificial y de hardware que Google pudo reunir hasta el día de hoy. La versión estándar de 64GB de almacenamiento del Google Pixel 2 estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, India, Alemania, Australia y Canadá a un precio de US$650. En los mismos países, el Google Pixel 2 XL de 64GB de almacenamiento interno tendrá un precio de US$850. Y por un tiempo limitado, cualquier Google Pixel de segunda generación comprado en estos países vendrá con un Google Home Mini de forma gratuita.

Sobre el almacenamiento del Google Pixel 2 y del Google Pixel 2 XL no tendrán que preocuparse en lo absoluto. Es cierto que el almacenamiento interno puede parecer algo limitado, pero todos los usuarios de estos smartphones tendrán almacenamiento totalmente gratuito e ilimitado en la nube de Google para almacenar gigas y gigas de información en forma de mensajes de texto, videos o fotografías en cualquier resolución que el usuario decida almacenar dicha información.

Google Pixel 2

Google Pixel 2

El Google Pixel 2 es el nuevo smartphone Pixel de Google para el 2017, esta vez con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, pero no por ello menos poderoso gracias a un procesador Snapdragon 835 acompañado de 4GB de RAM, y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Su cámara es de 12.2 MP con autofoco PDAF y láser, cuenta con parlantes stereo al frente, lector de huellas y correrá Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1
Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL es el sucesor del Google Pixel XL. Esta vez incorpora una pantalla P-OLED de 6 pulgadas a resolución QHD+ con modo Always On, resistencia al agua y una cámara de 12 MP incluso superior a la ya excelente de su antecesor, con efectos de desenfoque por software, estabilización óptica y electrónica y más. El Pixel 2 XL está potenciado por un Snapdragon 835 con 4GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento, y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.