La variante color “Pure White” del Essential PH-1 finalmente comienza a venderse

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mientras que muchos neófitos observarán el estado actual del mercado y supondrán -y no sin mucha razón- que las posiciones y el ritmo del mismo han sido definidos desde hace años, para algunas compañías este fue su año debut y llegaron al mundo de las telecomunicaciones con grandes aspiraciones y buenas propuestas.

Lejos de ser el mejor o el más popular smartphone del año, el Essential PH-1 de la compañía Essential fundada por Rick Rubin tuvo que sobrepasar múltiples obstáculos en su carrera para distribuirse en el mercado y venderse sin posteriores percances. Y aunque sus presentaciones alternativas tuvieron, luego, que sufrir de más obstáculos impidiendo su lanzamiento en la fecha pactada, finalmente aquí está el Essential PH-1 color "Pure White".



Allá por el mes de junio cuando el Essential Phone era la principal novedad del mercado norteamericano, los consumidores que pudieron obtener una vista previa del modelo color "Pure White" quedaron inmediatamente hipnotizados por tan refinada limpidez y tan brillante color. Problemas se apilaron y hubo que esperar hasta septiembre para que los compradores pudieran tener su ejemplar en las manos, pero ninguno de ellos pudo obtener la variante color "Pure White".

Pero los inconvenientes parecen haberse superado y desde hoy comienzan a distribuirse los Essential PH-1 blancos. La presentación alternativa no modifica en lo absoluto su composición de hardware interna o externa, es solo un cambio de color para que los/las usuarios puedan gozar de todo lo que Essential PH-1 tiene para dar como teléfono inteligente pero sin sacrificar la oportunidad de dejar que ellos elijan qué color definirá su experiencia estética.



Vía: 9to5 Google




Tags