Apple trabajará con PayPal para toda su línea de productos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con el advenimiento de nuevas tecnologías y la predominancia de dispositivos móviles en la vida moderna las compras online es transformaron pronto en una realidad regular. Recorriendo todo el espectro posible, desde compras de primera necesidad en páginas web de supermercados hasta microtransacciones en el juego preferido del usuario de turno, en todo están presentes las tarjetas de crédito.

Pero los dispositivos móviles hoy están presentes en la vida cotidiana de usuarios de toda franja etaria habida y por haber, por lo que las tarjetas de crédito a veces resultan un medio de pago algo restrictivo, incluso a pesar de su universalidad. Para una empresa como Apple, sorprende que aún no brinde opciones alternativas al uso de tarjetas de crédito para comprar en su tienda, pero esa realidad cambió a partir del 12 de julio.



En una nueva actualización, Apple admitirá trabajar con PayPal como medio de pago alternativo para adquirir aplicaciones y contratar servicios en su App Store. Todos los dispositivos fueron incluidos en esta nueva directriz de Apple: iPhones, iPad, Apple Watch, Apple PCs, MacBooks y resta por verse si el nuevo HomePod a lanzarse en diciembre también está incluido en el paquete.

Para configurar PayPal como método de pago por defecto el usuario tiene que acceder al menú de configuraciones, configuraciones de cuenta, métodos de pago y designar por defecto PayPal en lugar de su tarjeta de crédito. Claro, es mandatorio tener previamente una cuenta de PayPal.



Vía: Phone Scoop




Tags