Publicado el por smartGSM


nougat robot

Android N Developer Preview ya lleva varios meses corriendo en versión beta. Lanzado a principios de marzo, Android 7.0 Nougat se acerca al lanzamiento de su versión final, y de acuerdo con un nuevo rumor, el anuncio podría llegar en agosto.

Según Evan Blass, deberíamos esperar la versión pública de Android 7.0 Nougat durante el mes de agosto, con el parche de seguridad del 5 del mismo mes ya incorporado a la actualización, que probablemente llegue hacia finales de agosto. Además, Blass agregó al rumor una mala noticia: el Nexus 5 no recibirá actualización a Nougat.



Que el Nexus 5 no reciba actualización a Android 7.0 Nougat no debería sorprendernos, ya que se encuentra bien pasado del ciclo de vida de 18 meses en los que Google asegura actualizaciones de sistema, pero en algún momento un rumor aseguró que los smartphones y tablets Nexus más viejos también serían incluidos en esta nueva actualización.

Tradicionalmente, Google anuncia junto con la versión final de Android nuevos dispositivos Nexus, aunque este año Google ha variado un poco la tradición, y no estamos seguros de si hará lo mismo este año. Si lo hace, el evento debería ser anunciado de un momento a otro - existen varios rumores sobre nuevos dispositivos Nexus, que incluyen dos smartphones fabricados por HTC, uno fabricado por Huawei e incluso dos smartwatches.