Publicado el por smartGSM


GALAXY S III fallas
Uno de los smartphones Android más vendidos alrededor del mundo - el Samsung Galaxy S III - estaría sufriendo un grave problema en algunos casos. Aparentemente, algunas unidades del Galaxy S III se cuelgan y no reinician, quedando el celular inservible. Esto estaría pasando luego de 150 a 200 días luego de la activación.

Samsung estaría reemplazando las unidades afectadas bajo garantía - aún incluso habiendo rooteado el teléfono e instalado otros firmwares -, la falla tendría origen en corrupción de la memoria NAND, que provoca la falla del smartphone. El fabricante estaría al tanto del problema, pero hasta ahora no ha realizado comentarios.



Lo que es tal vez más grave, es que Samsung estaría reemplazando las placas madre con otras de una misma revisión, extendiendo el problema hasta dentro de unos seis meses más, pero al borde de que la garantía caduque.

Por el momento, se desconoce si el problema afecta sólo a alguna partida particular para alguna región o algunos Galaxy S3 están sufriendo este problema alrededor del mundo en forma aleatoria.

XDA via AndroidAuthority






Tags