LG revela pequeña pero sensible información acerca de su LG V30

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Faltan más de 15 días hasta que podamos tener en nuestras manos el LG V30. Siendo este el caballito de batalla más importante de LG para el año 2017, lógicamente las expectativas están a la altura, fogoneadas por los rumores que se tejen sobre el Samsung Galaxy Note 8, el iPhone 8 y el Google Pixel 2. Quizá sea por eso que LG ha decidido tomar la posta y comenzar por revelar información de forma oficial acerca de su adviniente flagship.

LG ha dicho que podremos esperar de su LG V30 al menos tres características innovadoras: la presencia en el display de una barra flotante de aplicaciones y funciones frecuentes, vibración personalizable de acuerdo al tipo de notificación y un display Always-On con funciones elementales.



Render oficial de LG mostrando algunas de las funciones del display Always-On del LG V30.

De las dos imágenes oficiales que ha provisto LG, la primera sirve para mostrar la barra flotante de aplicaciones y funciones frecuentes desplegada y oculta. Claro que allí también está el detalle de que el LG V30 estaría esperando en Berlín al momento de ser develado oficialmente.  La barra flotante podría concentrar aquellas aplicaciones con las que el usuario interactúe más frecuentemente, aunque no cuesta trabajo imaginar que estas aplicaciones y funciones podrían configurarse para un acceso rápido personalizable.

La captura también muestra los clásicos botones digitales de Android y, aunque ya se había especulado con la remoción absoluta de un botón físico de menú, estas imágenes oficiales lo confirman. Por lo demás, los íconos y paleta de colores que utilizaría el LG V30 de fábrica se mueven por las tonalidades pastel con altos niveles de contraste y colores intensos.

El segundo de los renders oficiales tiene como propósito exponer al menos tres funciones con las que podremos contar para el display Always-On: hora y fecha, una imagen personal y la barra de íconos y notificaciones clásica de los extremos superiores de Android. También muestra que la exhibición de la hora puede personalizarse, pudiendo elegir al menos entre dos opciones de reloj analógico y una de reloj digital con manillas.

Por lo demás, LG menciona que el LG V30 vendrá equipado con tecnología especial para regular y personalizar los tonos e intensidades de vibración para poder calibrar las necesidades de los usuarios a distintos tipos de notificaciones. Esta tecnología ya está presente en varios de los últimos modelos de iPhone, pero nunca es tarde para incorporar las recetas de éxito de los mejores.

 

Fuente: LG

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.