ZTE habría confirmado la fecha de arribo de Android 8.0 Oreo para su ZTE Axon 7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Uno de los inconvenientes de tener una compañía transnacional es que no todas las casas madre están provistas de la misma información, ni tampoco parecen tener las mismas restricciones para compartirla. Una vez más, un representante de una importante compañía, en este caso la matriz alemana de la manufacturera china ZTE, anunció que esperan poder lanzar la versión 8.0 de Android para su ZTE Axon 7 en algún momento de abril del 2018.

Inicialmente, cuando ZTE dio a conocer que el ZTE Axon 7 estaría recibiendo Android Oreo se negaron a especificar una fecha exacta, pero un error o un cambio de directivas habría conseguido cambiar la fecha indefinida para un mes exacto del año entrante.



Lo que este representante del foro de ZTE Alemania mantuvo oculto aún es si ZTE tiene o no planes de llevar Android 8.0 Oreo no solo para el ZTE Axon 7 sino para algunas o todas sus variantes lanzadas posteriormente: el ZTE Axon 7 Mini, el ZTE Axon 7 Max y el ZTE Axon 7s. No obstante, la información revelada por este representante no acaba allí, pues ZTE Alemania espera que el ZTE Axon 7 reciba no solo Oreo sino también una nueva skin llamada "Stock + UI" que pareciera ser por su nombre que se trata de una versión más cercana a Android que a una versión extremadamente personalizada, seguramente para darle prioridad a un desempeño más veloz.

El ZTE Axon 7 fue lanzado oficialmente en mayo del año pasado, lo que significa que Android Oreo seguramente sea la última actualización de sistema operativo que reciba este smartphone. Desafortunadamente, para cuando Oreo aterrice en el Axon 7, estaremos a tan solo cuatro meses del anuncio oficial de Android "P", haciendo que muchos usuarios de un Axon 7 comiencen a evaluar la posibilidad de cambiar de dispositivo incluso antes de recibir Oreo.

ZTE Axon 7

ZTE Axon 7

El ZTE Axon 7 es la segunda generación de la serie Axon. Cuenta con una pantalla AMOLED QHD de 5.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 820, variantes de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara trasera de 20 megapixels con captura de video 4K, cámara frontal de 8 megapixels, parlantes stereo, USB-C, batería de 3250 mAh y corre Android 6.0.1 Marshmallow con la interfaz MiFavor 4.0 UI.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE anuncia al Axon 50 Ultra en China junto con el Axon Pad

ZTE anuncia al Axon 50 Ultra en China junto con el Axon Pad

ZTE anuncia en China al Axon 50 Ultra y al Axon Pad, potenciados por chips Snapdragon 8+ Gen 1, carga rápida de 80W y Android 13.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia al Axon 40 Lite en México, un nuevo smartphone de la serie Axon con cámara triple de 50MP por poco más de 200 dólares.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.