Ya está disponible la tercera beta de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8/S8+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Quien más abiertamente avanza sobre la actualización de Android 8.0 Oreo parece ser Samsung, pero no para su último flagship, sino para la pareja de la serie "S" lanzada durante el primer semestre del 2017. Actualmente, la tercera beta de Android 8.0 Oreo ya está disponible para descargarse en los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ que estén suscritos al programa de beta testing de Samsung.

La nueva beta de Android Oreo para el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ brinda, sobre todas las cosas, una mejora considerable de estabilidad de la señal Bluetooth, una gran cantidad de arreglos de bugs y la incorporación de una nueva función: el permiso para esconder las notificaciones de aplicaciones que se están corriendo por detrás.



Changelog de la tercera beta de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8/S8+.

Esta última "función nueva" es en realidad propia de Android 8.0 Oreo y no una idea original de Samsung. El Coloso Coreano ya publicó el changelog con el detalle de todas las cosas que están incorporando en esta tercera beta de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8/S8+. La actualización ya puede descargarse accediendo al menú de configuraciones/actualizaciones para, posteriormente, descargarla de forma manual.

La tercera beta de Android Oreo para el Samsung Galaxy S8/S8+ tiene un peso de 623,19MB, por lo que recomendamos que mantenga conectado su smartphone a una red Wi-Fi privada para evitar potenciales inconvenientes de seguridad, asegurar la estabilidad de la conexión y evitar gastos innecesarios de datos móviles. Si usted no está inscrito en el programa de beta testing de Samsung y no tiene planes de hacerlo, entonces tendrá que continuar esperando a que se resuelva la versión final de Android Oreo para estos flagships, seguramente durante diciembre 2017 o enero del 2018.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo flagship de Samsung que apuesta fuerte en un frente sin bordes de pantalla. Entre sus características se destaca la pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 5.8 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, lector de iris y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 128
  • Reviews: 8
Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ es la versión de pantalla más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels con autofocus, lector de huellas dactilares, lector de iris, batería de 3500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente Bixby y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 84
  • Reviews: 3

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia One UI 6 Beta con Android 14 para el Galaxy S23

Samsung anuncia One UI 6 Beta con Android 14 para el Galaxy S23

Samsung finalmente confirma que One UI 6 Beta está disponible para los usuarios del Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.
Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

El programa Android 14 beta se expande hacia más dispositivos. Ahora se puede instalar en smartphones de Xiaomi y OnePlus, entre otros.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.