Android 8.0 Oreo llegaría pronto al Samsung Galaxy S8/S8+

La beta de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ pronto estará disponible para todo aquel/aquella usuario que guste en descargarla

Android 8.0 Oreo llegaría pronto al Samsung Galaxy S8/S8+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La beta de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8 y para el Samsung Galaxy S8+ lleva ya algunas semanas modificándose aquí y allá para pulir la versión final. Pero una silente modificación en el día de ayer disparó los radares de beta testers y sitios web: la beta estará disponible para todos los usuarios a la brevedad.

No hay una fecha pactada para llegada universal de la beta de Android 8.0 Oreo para estos smartphones, pero la sola noción de que esta vaya pronto a aterrizar en los flagships de la primera mitad del año sugiere que Samsung planea lanzar la versión oficial antes de que acabe el 2017, tal y como sugerían los rumores.



Según rumores de fuentes anónimas, Samsung estaría pensando en distribuir la beta de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ en dos fases. La primera de ellas comenzaría por distribuir dicha beta en Estados Unidos, Corea del Sur y el Reino Unido, mientras que la segunda fase de distribución continuaría con China, España, Alemania, Polonia, Francia e India.

Aún no están listas las aplicaciones para registrarse en el programa de beta para estas versiones de Android para el Samsung Galaxy S8/S8+, pero se han encontrado links a las licencias de acuerdo del programa, así como también un documento de Preguntas Más Frecuentes (FAQ). En este último documento, hay registros que indican en reiteradas oportunidades que la versión estadounidense del programa beta solo estará disponible para los usuarios de un Galaxy S8 o Galaxy S8+ que tengan planes de servicio con Sprint o T-Mobile, o que estén liberados del todo. En las próximas breves semanas deberíamos de estar obteniendo la versión beta para estos smartphones, así como una versión oficial para finales de diciembre.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo flagship de Samsung que apuesta fuerte en un frente sin bordes de pantalla. Entre sus características se destaca la pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 5.8 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, lector de iris y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 128
  • Reviews: 8
Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ es la versión de pantalla más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels con autofocus, lector de huellas dactilares, lector de iris, batería de 3500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente Bixby y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 84
  • Reviews: 3

Vía: Sammobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple trabaja en una versión económica del headset AR/VR Vision Pro, que podría ser lanzado hacia finales del 2025.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Honor Magic V2 recibe lanzamiento internacional pero la espera será larga

Honor Magic V2 recibe lanzamiento internacional pero la espera será larga

Honor anuncia la disponibilidad global del Honor Magic V2 pero habrá que esperar al menos cuatro meses para poder comprarlo.
Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

El programa Android 14 beta se expande hacia más dispositivos. Ahora se puede instalar en smartphones de Xiaomi y OnePlus, entre otros.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.