Noticias

Android 7.0 Nougat llegará para el Samsung Galaxy J7 Prime

A un año de haberse lanzado, el Samsung Galaxy J7 Prime recibirá la versión 7.0 de Android en India.

Android 7.0 Nougat llegará para el Samsung Galaxy J7 Prime

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Samsung es la compañía de smartphones más grande de todo el mundo y tiene, lógicamente, la mayor porción del mercado. Con tantos smartphones en su haber y tantos de ellos aún en vigencia, puede entenderse que algunos de esos smartphones aún vigentes no hayan obtenido la versión de Android 7.0, pero es extremadamente extraño que ese sea el caso con algunos de sus modelos importantes.

El exitoso en India y Estados Unidos Samsung Galaxy J7 Prime estará recibiendo, un año luego de haber salido al mercado, Android 7.0 Nougat y ni siquiera lo hará en todas partes del mundo, sino primero en India y a la espera de extenderse esta actualización a otros países.



No es de alarmarse que de momento solamente los Samsung Galaxy J7 Prime de India estén recibiendo esta actualización, pero sí que esté sucediendo a un año de su vigencia como smartphone y a pocas semanas de haberse oficializado el lanzamiento de Android 8.0 Oreo. Hay que tener en cuenta que el Samsung Galaxy J7 Prime es uno de los mejores midrange que tiene actualmente Samsung en Asia y uno de sus más exitosos smartphones lanzados en ese período.

De cualquier forma, el Samsung Galaxy J7 Prime pagará la desatención de sus fabricantes, pues habrá una buena cantidad de usuarios muy insatisfechos con el imperdonable período que transcurrió desde la última actualización de software significativa que se manifestarán ardientemente en los foros oficiales de Samsung. Como suele ser con las actualizaciones de esta magnitud, primero habrá que esperar a que el Samsung Galaxy J7 Prime reciba la autorización para recibir Android 7.0 Nougat en otros países, y luego cada usuario deberá esperar pacientemente a su turno. Más paciencia.

Samsung Galaxy J7 Prime

El Samsung Galaxy J7 Prime cuenta con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core a 1.6GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 13 megapixels con flash LED, cámara frontal de 8 megapixels, batería de 3300 mAh, conectividad 4G LTE, soporte SIM dual y corre Android 6.0 Marshmallow.

  • Comentarios: 297
  • Reviews: 2





Tags