Nueva actualización no muy entusiasmante para OnePlus 5: OxygenOS 4.5.11

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OnePlus ha jugado su juego este año: un muy importante lanzamiento a mitad de año para acaparar el mercado casi en soledad y luego un trabajo arduo y constante para proveer actualizaciones de software que conserven la calidad de dicho producto. Pues bien, el OnePlus 5 puede seguir contando con el respaldo de sus fabricantes porque una nueva actualización de OxygenOS le ha llegado.

La versión 4.5.11 de OxygenOS que se irá distribuyendo universalmente y con parsimonia no es de esas actualizaciones que hacen que los usuario se mueran de ganas por leer los detalles entrada a entrada, pero al menos mejora el desempeño del OnePlus 5 que nunca viene mal y se agradece.



Un nuevo mes y una nueva actualización de OxygenOS. Algunos podrán pensar que eso es evidencia concreta de que el software no fue debidamente desarrollado, pero a otros nos gusta pensar que nada es perfecto y solo la experiencia multitudinaria de usuarios de todo el globo puede dar cuenta con especial precisión qué exactamente es lo que es necesario pulir, arreglar y/o mejorar. En esas líneas, OnePlus agradece a todos los usuarios que activamente hayan buscado darle feedback a la compañía sobre el funcionamiento de su sistema operativo y de sus productos en general.

OxygenOS 4.5.11 trae soporte para la personalización de ringtones de notificaciones, mejora (aún más) la velocidad de lanzamiento de las aplicaciones, optimiza el funcionamiento del brillo adaptativo, arregla problemas de lag y descoordinación de audio y video con la aplicación de YouTube, agrega el parche de seguridad de Android pertinente al mes de septiembre, arregla los problemas de conectividad 4G+ que los usuarios de algunos países estaban experimentando y, por supuesto, también arregla bugs menores por aquí y por allí.

OnePlus 5

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 2

Fuente: OnePlus

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

OnePlus anuncia al OnePlus 12R. A diferencia de otros años, el 12R llegará a USA, Europa e India a un precio que arranca desde los 500 dólares.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
OnePlus defiende su política de soporte de cinco años para sus teléfonos

OnePlus defiende su política de soporte de cinco años para sus teléfonos

OnePlus explica por qué opta por cinco años de soporte y no siete como ofrece Google o Samsung, asegurando que la experiencia de usuario se vería afectada.