Los rumores no resultaron ser falsas alarmas: OnePlus 5T recibe su primera beta abierta de Android Oreo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El 28 de diciembre del tan reciente año pasado vio cómo OnePlus Alemania publicaba en su cuenta oficial de Twitter un mensaje ambiguo que no dejaba muy en claro si la primera beta abierta de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5T comenzaría muy pronto o si ya había comenzado a pesar de no registrar testigos que hubiesen podido comenzar a descargar tal actualización. Menos de 72hs luego, OnePlus esclareció la situación con el lanzamiento de la merecida y mandatoria actualización.

Justo antes de que el 2017 se acabase oficialmente, OnePlus comenzó a distribuir una actualización de OxygenOS que contiene la primera beta abierta de Android 8.0 Oreo para su más reciente y potente flagship, el OnePlus 5T.



OnePlus, una de las tres compañías manufactureras de smartphones de las que BBK Electronics es dueña, coqueteó durante demasiado tiempo con la beta abierta de Android Oreo para el OnePlus 5, el primer flagship del 2017 de OnePlus. Habiendo entregado previamente al menos cuatro actualizaciones concretas de esta beta, OnePlus 5 consiguió comenzar a disfrutar Android Oreo mucho antes de que el OnePlus 5T siquiera pudiera rumiar una beta abierta.

Pero, finalmente, el OnePlus 5T podrá soñar con Android Oreo antes de que finalice el mes de enero de 2018, pues su primera beta abierta comenzó a distribuirse oficialmente en forma de una actualización de OxygenOS, la versión personalizada de Android que creó OnePlus y su equipo de desarrolladores.

Entre algunas de las características más notables de esta actualización para el OnePlus 5T se encuentran una optimización de los accesos directos a aplicaciones, la combinación de accesos directos a aplicaciones con opciones de íconos, la posibilidad de subir fotos desde la aplicación nativa Shot, la inclusión del modo Picture-in-Picture, la incorporación de la función de autocompletado de contraseñas, la inclusión de nuevas opciones de selección para Smart Text, nuevo diseño del menú Ajustes Rápidos y la inclusión del parche de seguridad de Android correspondiente al mes de diciembre.

OnePlus 5T

El OnePlus 5T es una variante mejorada del OnePlus 5, que suma una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución 1080 x 2160 pixels. El resto de las características son similares al al OnePlus 5, incluyendo al procesador Snapdragon 835 con 8GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16 MP + 20 MP, cámara frontal de 16 MP, batería de 3300 mAh y corre OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat con promesas de actualización a Android Oreo para fines del 2017.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0


Fuente: Foros de OnePlus




Tags