Llega la segunda beta de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5, mientras el OnePlus 5T espera por su beta

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OnePlus ha sorteado unas semanas turbulentas luego de que un programador revelase vulnerabilidades en la seguridad de varios de sus smartphones. Mientras el equipo de desarrolladores de OnePlus intenta resolver en futuras actualizaciones errores que vienen arrastrando en los firmwares de sus smartphones desde tiempos inmemoriales, el OnePlus 5 continúa avanzando firme en su tesitura de conseguir tener una versión final y estable de Android 8.0 Oreo.

Anunciado de forma oficial y a partir del día de hoy, el OnePlus 5 recibe su segunda beta de Android 8.0 Oreo. Mientras tanto, los dueños de un OnePlus 5T continuarán esperando a que los desarrolladores de OnePlus le den una oportunidad a su último flagship de recibir su beta de Android.



La segunda beta de Android Oreo para el OnePlus 5 resolverá, sobre todas las cosas, un mejor funcionamiento de la interfaz del usuario. También en la lista de cambios se incluirá soporte de video para archivos de formato f4v, mejoras en la calidad de audio Bluetooth, regulaciones en la vibración del smartphone, mejoras en el modo Lectura, mayor velocidad para números grandes de archivos, resuelve bugs y un problema particular con el modo Picture-in-Picture que redundaba en un reiniciado automático del flagship.

Esta actualización, además de brindar una larga lista de mejoras, también estará incorporando al OnePlus 5 el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de noviembre, quedando así pendiente el del mes de diciembre que tendría que llegar en una tercera beta. A este ritmo, el OnePlus 5 llegará exhausto a la carrera por conseguir su versión final de Android Oreo antes de que acabe el 2017 y hasta es posible que haya que esperar hasta finales de enero.

OnePlus 5

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 2

Fuente: Foros de OnePlus

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung anuncia One UI 6 Beta con Android 14 para el Galaxy S23

Samsung anuncia One UI 6 Beta con Android 14 para el Galaxy S23

Samsung finalmente confirma que One UI 6 Beta está disponible para los usuarios del Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra.
El iPhone 15 Pro tendrá nuevos colores que reemplazan al dorado y púrpura

El iPhone 15 Pro tendrá nuevos colores que reemplazan al dorado y púrpura

El iPhone 15 Pro y Pro Max ganarían un nuevo color Titan Gray que reemplazará a los colores Dorado y Púrpura del iPhone 14.