Algunos LG G6 ya comienzan a recibir la primera beta de Android 8.0 Oreo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Fue a penas hace dos días que LG había decidido comenzar a distribuir Android 8.0 Oreo para su LG V30 y pareciera ser que el próximo paso de la compañía surcoreana en materia de actualizaciones ya está decidido: llevar la anteúltima versión disponible de Android para su flagship del primer semestre del 2017, el LG G6.

Usuarios de la red social Reddit dieron con que la primera beta de Android Oreo estaba comenzando a distribuirse para algunas unidades especiales de LG G6. Particularmente, para aquellas localizadas en China. Es cierto que de momento esta disponibilidad es selecta, pero luego de aparecer en China, la primera beta de Oreo para este smartphone debería de comenzar a distribuirse al resto del mundo a la brevedad.



Capturas de pantalla del LG G6 portando su primera beta de Android 8.0 Oreo.

Cierto es que Android 8.1 Oreo ya está disponible para los Google Pixel, pero Android 8.0 Oreo supone una considerable actualización con respecto a Android 7.1 Nougat, incluyendo nuevas funciones como el modo Picture-in-Picture, autocompletado de contraseñas en aplicaciones de terceros, optimizaciones energéticas varias, burbujas de notificaciones en las aplicaciones y más. Pues bien, el LG G6 podrá comenzar a gozar de estas y muchas funciones nuevas más, incluso a pesar de venir esta beta de Oreo 8.0 con una skin de LG incorporada.

La versión "V19A" de este software se encuentra actualmente disponible para todos aquellos LG G6 que lleven alguno de los siguientes números de modelo: "LGM-G600L", "LGM-G600S", "LGM-G600K", "LGM-G600LR", "LGM-G600SR", "LGM-G600KR", "LGM-G600LP", "LGM-G600SP" o "LGM-G600KP". LG aún no ha lanzado un comunicado oficial para estipular las fechas exactas de distribución de esta beta para el resto del mundo, así como tampoco las pautas que deberán seguir los usuarios de otros países para poder inscribirse en este programa de beta pero, como mencionamos en párrafos anteriores, esta información debería de publicarse en los siguientes breves días.

LG G6

El LG G6 es el nuevo flagship de LG para el 2016, esta vez dejando de lado el diseño modular de su antecesor y fabricado en vidrio y aluminio con bordes redondeados y una pantalla que ocupa casi todo el frente del smartphone. En cuanto a características, el LG G6 cuenta con una enorme pantalla Full Vision de 5.7 pulgadas a resolución QHD+, procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento ampliable hasta 2TB, cámara dual de 13 MP - un sensor común con OIS y otro de ángulo amplio - cámara frontal de 5 MP y batería de 3300 mAh. El LG G6 corre Android 7.0 Nougat y es el primer smartphone en correr el nuevo Google Assistant, sin contar al Pixel y al Pixel XL de Google.

  • Comentarios: 40
  • Reviews: 1


Fuente: Reddit




Tags